jueves, 10 de septiembre de 2020

INICIO

ATENCIÓN: 
Este es un aviso a nuestros clientes que buscan calidad y garantía; Nosotros NO TENEMOS NINGÚN VINCULO con seudas empresas como INVERSIONES LACOSTE que dicen ser fabricantes de raspadilleras, que han copiado nuestro video de demostración de raspadillera A1 para anunciarlo en sus paginas web lo cual demuestra que no tienen ni pueden mostrar sus productos en funcionamiento ya que no cumplen con calidad, garantia y acabado de nuestros productos.
Solo nosotros JPM industrias vendemos las maquinas Modelos A1, B1 y B15 y B25 tal como lo mostramos en esta pagina.  No se deje engañar ni estafar ya que han copiado nuestros videos y fotos para mostrarlo en sus paginas y si observa en la tolva de sus maquinas se lee JPM, además nosotros mostramos nuestras maquinas con demostración de raspado de hielo. 
Tenemos 12 años en la fabricación de maquinas raspadilleras  somos los primeros.

NO SE DEJE ENGAÑAR NI ESTAFAR, BUSQUE CALIDAD, GARANTÍA Y BUEN ACABADO 



FABRICACIÓN y VENTA DE:    MÁQUINAS RASPADILLERAS, LICUADORAS INDUSTRIALES, HORNOS PIZZEROS, TRAPICHES PARA JUGO DE CAÑA, CONGELADORAS, CARRITOS DE ACERO INOXIDABLE, ETC.
Contáctenos llamando a los números:

Movistar  WhatsAap  996116060   (Dueño)  
Claro - RPC               Exhibición en Tienda  

Escríbenos al Email.: jpm-industrias@hotmail.com

Somos fabricantes y no revendedores.   

Exhibición y venta de Lunes a Sábado de 9:00am. a 5:30pm. en nuestro local ubicado en: Calle 14 de diciembre Nro 185 El Milagro distrito de Independencia (A espalda del supermercado Metro de la UNI o Estación el Milagro del Metropolitano, Tomar moto roja hacia el Comité 4 del Milagro
  

18 comentarios:

jose luis dijo...

necesito una cotizacion de la maquina raspadilleras soy de la provincia de pisco envien lo antes posible

nenyta dijo...

Buenos dias necesito una maquina para raspadilla electrica pero lo necesito para españa pueden hacer envio?? Xfavor contactarme wenleya@hotmail.com

Unknown dijo...

necesito saber si tienen distribuidora en tacna
Atte Luis

Unknown dijo...

Yo tambien nesecito cotizacion de raspadillera industrial

Unknown dijo...

Yo tambien nesecito cotizacion de raspadillera industrial

Unknown dijo...

Hola necesito cominucarme con usted, me interesa comprar la maquina b25 e intendado comunicarme y no e podido este es mi correo puede respondermw por fabor a: rigocorona22@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robert dijo...

Hola por favor envienme información de sus máquinas para hacer hielo, me gustaría ver imágenes o vídeos. Mi correo es klaro_18@yahoo.es . Gracias

Robert dijo...

Hola por favor envienme información de sus máquinas para hacer hielo, me gustaría ver imágenes o vídeos. Mi correo es klaro_18@yahoo.es . Gracias

Unknown dijo...

hola me encuentro en santiagoi de chile estoy interesado en una desus maquinas para mi negocio necesito cotizaciion de las maquinas para negocio que vende 40 raspadillas por minuto aprox
y mi correo es olorpino@hotmail.es

Snack Miskisito dijo...

hola, soy de bolivia, me gustaria adquirir una maquina raspadillera incluido con bateria, solicito cotizaciones.comercial-fer@live.com o watshapp 71573085

Nozomi dijo...

Por favor comuníquense estoy interesada llamar al WhatsApp (1646) 266-1411

Unknown dijo...

Como ago el pedido para que me lleve a Colombia

Unknown dijo...

Quisiera los precios de la maquina raspadillera

Unknown dijo...

Hola necesito precio de la maquina con carrito y cuales son los medios de pago. Si hacen envio a ica cuanto es el costo...? Es de suma urgencia gracias.

Unknown dijo...

Buenos días cuál es el precio de la máquina raspadillera A1 q me interesa

Unknown dijo...

Hola buenos días quisiera la maquina completa necesito la cotización y saber si hacen envío a provincia

William dijo...

Buenas noches estoy interesado A1, quisiera información y saber si puede realizar envio hasta Tumbes